IMPORT-EXPORT 

COMPANY

Specializing in Made in Italy products

 

NUESTROS SERVICIOS

IMPORTACIÓN Y EXPORTACIÓN

 

Delineamos, planeamos y actuamos una estrategia de importación y exportación para su empresa. Nos encontramos con los compradores, importadores y distribuidores, agentes, representantes y construimos relaciones de negocios con ellos.

TRADUCCIONES

 

Página web, documentos, folletos, materiales de marketing ... nuestro equipo de hablantes nativos pueden traducir todo.

 

INTERNACIONALIZACIÓN

 

A partir de la patente a los registros de marca, a la administración y los aspectos comerciales.

FERIAS

 

Organizamos ferias, salas de exposición, para presentar y vender sus productos a los compradores internacionales

 

IMPUESTOS

 

Aspectos legales, fiscales y contractuales de cualquier venta comercial / venta internacional a tomar (de realizar) pueden ser manejados por nosotros..

 

CONSULTOR

 

Podemos ayudarle con cualquier tipo de consulta usted necesita: desde la creación de una empresa en los EE.UU. hasta la redacción de un plan de negocios

 

 

 

NUESTRA MISIÓN

Durante más de 15 años hemos estado ayudando a las empresas en su camino de internacionalización, por el cuidado de todos, de impuestos, y de barrera burocrática, legal, económica, idioma. Su éxito es el nuestro, y nos esforzamos duro para lograr resultados de alta calidad.

 

Si usted desea incorporar en un nuevo Estado, asistir a ferias para encontrar posibles compradores interesados en la importación de sus productos, traducir su sitio web o hacer crecer su presencia internacional, podemos ayudarle!

 

La globalización es la clave del éxito, pero si no tiene el (derecho de saber hacer) exacto conocimiento   y recursos no llegará muy lejos.

 

Para tener éxito en el mercado de EE.UU., y para vender sus productos a los compradores locales, las empresas europeas deben tener una dirección, un número de teléfono en los EE.UU. o un representante local: esta es la única manera de demostrar (cómo se determinó) tu determinación (que debes) de hacer negocios en los EE.UU. y tú ganas más credibilidad hacia los compradores estadounidenses. 

 

Esto es lo que Upspringer puede ayudarle a lograr!

 

NUESTRO EQUIPO​

El equipo de profesionales de Upspringer asiste, asesora y resuelve todas las cuestiones relacionadas con las ventas en los EE.UU., de modo que usted no tiene que preocuparse acerca de la contratación de personal en el sitio.

 

Las empresas que quieren construir y desarrollar sus negocios en los EE.UU. pueden confiar en Upspringer como su interlocutor comercial confiable.

 

En su-jefaturas con sede en Miami, Upspringer y su equipo de expertos ofrece a las empresas Europea asesoramiento  y asistencia sobre cómo vender productos y cómo tener éxito en los EE.UU..

 

Upspringer está especializada en la planificación y organización de las ventas en el mercado americano y proporcionar toda asistencia y consultoría necesarios para los compradores.

 

 

CONTACTA

UPSPRINGER

EXPORT SOLUTIONS

NUESTRA DIRECCIÓN

 

1840 Coral Way

Miami, FL - 33145 -

Email: info@upspringer.com

Tel:  786-245-5133

 

 

Para averiguar cómo se puede tener éxito en el mercado americano, por favor rellene el siguiente formulario de contacto y nos pondremos en contacto con usted

 

 

© 2020 by Export Solutions Int. LLC